Tras la celebración de navidad continua la positiva cifra de cero quemados con pólvora en Chía en lo que va corrido de diciembre del 2018. De igual forma, y como parte de las buenas noticias, en Chía tampoco se presentaron durante la celebración del 24 de diciembre accidentes de tránsito.
Esto se da gracias al buen comportamiento de la comunidad y al trabajo realizado durante la época de fin de año por la Secretaría de Gobierno, Policía Nacional, Red Cívica de Apoyo y el Ejército Nacional.
Recordemos que la Administración Municipal también viene trabajando en la campaña «No Más Indiferencia» con la que se busca que la comunidad tenga buenas prácticas como vecino y esté alerta frente a la seguridad de su hogar en época de fin de año.
Finalmente hay que decir que se presentaron un par de riñas el día 25 de diciembre, que principalmente fueron entre familia, y por lo cual fueron conducidas 35 personas al Centro de Traslado por Protección (CTP) por su alto grado de exaltación.
“En general se mantuvo la tranquilidad en el municipio y logramos mantener unas cifras positivas, la idea es que la comunidad continúe con el buen comportamiento y evitemos el excesivo consumo de alcohol y el uso de pólvora. Esperamos continuar con las noticias positivas para la celebración de fin de año”, aseguró el secretario de gobierno de Chía, William Arias.
Prensa Alcaldía Municipal de Chía