A los 5 millones de pesos ofrecidos por la Alcaldía de Chía por información que conduzca al paradero de María José, la bebé que desapareció en compañía de su papá este sábado en la vereda Cerca de Piedra, la Policía Nacional adicionó 15 millones de pesos más de recompensa.
El hombre, identificado como Alexander Ospina Castro y quien se llevó a la niña la tarde de este sábado luego de una pelea conyugal con su pareja Yudis Pereira, habría sido visto en uno de los billares de la zona céntrica de Chía, sin la bebé.
Las investigaciones, en las que trabajan sin descanso la Secretaría de Gobierno e investigadores y efectivos de la Dijín, el Gaula e Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional, apuntan también a que el hombre pudo haberse trasladado al departamento del Meta, en donde testigos aseguran haberlo visto.
El hombre, procedente de la Costa Caribe y quien llevaba poco más de un mes residiendo en Chía junto con su compañera y con la bebé, vestía un jean azul desgastado, tennis verde flúorescente y camiseta gris de mangas largas.
Prensa Alcaldía Municipal de Chía