Con la presencia del coronel Nelson Zabala, comandante del Distrito de Policía del que hacen parte varias poblaciones de la sabana incluida la ciudad de la luna, se desarrolló anoche en Chía el segundo gran operativo en contra de delincuencia y tráfico de estupefacientes en lo que va corrido de la semana.
Más de 50 uniformados, el CAI móvil, agentes de tránsito y transporte de la secretaría de movilidad y varios funcionarios de la administración municipal hicieron parte de la acción.
El uniformado, en compañía del secretario de gobierno del municipio William Tamayo, dirigió el dispositivo de seguridad, que dejó como resultados la conducción de 14 individuos al centro de traslado por protección, dado el porte y consumo de sustancias prohibidas.
Una de las acciones que llamó la atención de la noche tuvo que ver con la detención de 6 hombres que fueron sorprendidos agazapados en medio de la noche en una de las veredas del sector occidental del municipio, bajo los efectos de la marihuana y quienes, presuntamente, se disponían a cometer un ilícito. A ellos se les decomisaron dos motocicletas en las que se movilizaban.
Prensa Alcaldía Municipal de Chía