La niñez de Zipaquirá disfruta desde este miércoles de una semana mágica con motivo de la fiesta de disfraces, dulces y alegría que se celebra en el país el próximo viernes 31 de octubre.
La Subgerencia de Cultura realiza en la Estación del Tren una programación a la que han sido invitados los estudiantes de las instituciones educativas públicas y privadas así como los habitantes de barrios y veredas.
Este miércoles al show de magia para los niños y niñas en la estación del Tren asisitieron los estudiantes de los diferentes colegios privados de la ciudad en dos funciones que se llevaron a cabo a las nueve y diez y treinta de la mañana.
Este jueves el espectáculo mágico está orientado a los chicos de los colegios públicos con funciones a la misma hora y en el mismo lugar, mientras las presentaciones del viernes 31 se realizarán a las 5 y 6 y 30 de la tarde copn entrada liobre para toda la niñez.
El hermoso y representativo edificio de la Estación del Tren ha sido decorada especialemente por la Subgerencia de Cultura
En la Biblioteca Regional el jueves 30 desde las nueve de la mañana y hasta las doce del día se realizará un espectáculo de música, baile, cine, títeres y disfraces, al que están invitados todos los niños de Zipaquirá.
El sábado el Instituto Municipal de Cultura Recreación y Deportes realizará desde las dos de la tarde hasta las siete de la noche un divertido programa musical, que además contará con show de danzas, películas y fiesta de espuma.