Con la participación de más de 282 personas se desarrolló la primera brigada de salud del 2014, con servicios gratuitos de higiene oral, toma de citologías, vacunación, planificación, talleres de nutrición y recreación para todos los miembros de la familia.
El pasado sábado 21 de junio, la Administración Municipal ¡Sopó lo Construimos todos! desarrolló, en Centro Día, la primera jornada de salud del año, ofreciendo talleres de nutrición, planificación familiar y vacunación para adultos y niños. La brigada atendió de forma gratuita a 282 personas quienes accedieron a los servicios aprovechando la cercanía a sus hogares.
La jornada también contó con el apoyo de Famisanar, que se unió ofreciendo atención en salud oral y toma de citologías desde su puesto móvil. En total se realizaron 14 de estos exámenes, se atendieron 46 personas para salud oral, 30 con toma de tensión arterial, 90 participaron en actividad física y 200 con toma de peso y talla. La próxima brigada gratuita de salud se realizará en el mes de octubre.
Prensa, Alcaldía de Sopó