La Marching Band Infantil de la Escuela Recrearte alcanzó el segundo lugar en el Primer concurso de Bandas marciales de Zipaquirá.
Nuestros niños se destacaron por el grupo de liras, grupo de percusión y la mejor coreografía del certamen.
El pasado domingo 13 de octubre la Marchig Band Infantil de Sopó participó en el Primer Concurso Nacional de Bandas Marciales en el Liceo Integrado de Zipaquirá ocupando el segundo puesto en categoría infantil. Los soposeños se destacaron entre 12 bandas provenientes de Cundinamarca, Huila y Bogotá. El municipio de Sopó fue elogiado por el jurado calificador como el mejor grupo de liras, mejor grupo de percusión y la mejor coreografía del certamen. Los infantes de la Escuela Recrearte obtuvieron trofeo y 300 mil pesos en efectivo que serán utilizados en la próxima representación.
Además, la Banda Marcial de adultos mayores de Sopó también participó en el evento como invitada especial. Gracias a su excelente desempeño los experimentados músicos se hicieron merecedores de un reconocimiento representado en un redoblante y su respectivo arnés.
Por otra parte, este lunes 14 de octubre la Marching Band Infantil se presentó en el Festival de Bandas de Guasca que se desarrolló en el marco de la Semana cultural de este municipio. Los músicos recibieron un redoblante como reconocimiento por su intervención.
La próxima representación de los pequeños músicos será en Mariquita, Tolima participando en el Concurso Nacional de Bandas músico marciales Princesa Luchima que tendrá lugar el 15 y 16 de noviembre.
Prensa. Alcaldía de Sopó.