Con una jornada que incluyó visitas por los colegios, espectáculo con personajes de Disney, concurso de disfraces y muchos dulces la Alcaldía Municipal compartió con los niños y niñas de Sopó las tradicionales fiestas de Halloween.
Desde tempranas horas de la mañana, la Secretaria de Educación y la Gestora Social, en compañía de miembros del Gabinete y de funcionarios de la Alcaldía, visitaron los 7 Centros de Desarrollo Infantil y las diferentes sedes de los 4 colegios públicos para alegrar la jornada de los más pequeños. Los niños se llevaron una grata sorpresa con la visita de sus personajes favoritos que endulzaron la jornada.
En horas de la tarde, las puertas del Coliseo Municipal se abrieron para darles la bienvenida a 2.000 niños y aproximadamente 1.500 adultos quienes se unieron en torno a una gran fiesta con personajes de Disney. En horas de la noche los miembros del Gabinete nuevamente salieron a entregar dulces a quienes lucieron sus disfraces por las calles del pueblo.
Adicionalmente la Alcaldía entregó tortas a 32 Juntas de Acción Comunal y dos fundaciones con sede en el municipio para las celebraciones en los diferentes sectores y la Oficina de la Juventud premió a los soposeños que participaron en el concurso de disfraces con un televisor Led de 32 pulgadas en la categoría familiar, tablets en las categorías individuales y bonos de regalo en la categoría grupo de amigos.
De esta manera, una vez más, la Administración ¡Sopó lo construimos todos! llevó alegría por todo el municipio como parte de las actividades del programa ‘Niños y niñas felices’ que busca reivindicar el derecho al juego de todos los niños y niñas de Sopó.
Prensa, Alcaldía de Sopó