Foto tomada de: www.alpina.com
Variables como el impacto del fenómeno del niño, la subida de la inflación, los costos elevados de la energía, la desconfianza del consumidor, entre otras, hicieron que hoy muchas empresas busquen en Superbid una solución para buscar rentabilidad en bienes que antes estaban sin actividad.
A través de las subastas online empresas como Cerrejón y Alpina recibieron ofertas por sus activos en desuso por más de $ 2 mil 800 millones de pesos. Alpina, por su parte, recibió ofertas por $685.700.000, logrando un 100% por encima de su valor de venta esperado por activos que ya estaban fuera de su operación y que generaban costos financieros para la compañía, mientras que Cerrejón logro ventas efectivas por $2.068.050.000.
En la plataforma Superbid.com.co compañías de distintos sectores industriales, han tenido la oportunidad de vender sus activos en desuso y transformarlos en oportunidades de rentabilidad.
“La venta de activos en desuso se convierte en una excelente manera de ahorrar costos y generar ingresos, a través de nuestra plataforma y sistema de subastas ”, manifestó Helena Balcázar, gerente de Superbid Colombia.
Todos los lotes disponibles provenientes de diferentes empresas de distintos sectores, pueden ser vistos a través de la página www.superbid.com.co
Prensa, Monodual consultores