Dos hombres y una mujer fueron capturados este sábado sobre las tres de la tarde en la calle octava con carrera 16 en el barrio San Carlos de Zipaquirá.
Estas tres personas que se movilizaban en un vehículo Megane de color azul, son acusadas del robo a una residencia en el barrio Algarra, y en su poder fueron encontradas en el momento de la captura una tableta digital, un teléfono celular y $350 mil pesos en efectivo.
Las capturas se producen gracias a la precisa información y reacción ciudadana, y de acuerdo a la información que se conoció, por lo menos dos personas más vinculadas al hurto lograron huir en otro vehículo con parte de los elementos hurtados.
Los afectados instauraron la denuncia correspondiente y los capturados fueron dejados a disposición de autoridad judicial, mientras el vehículo debe ser conducido a los patios. Según la comunicación del Distrito Noveno de Policía los capturados tienen antecedentes penales y la mujer capturada hace tres meses había salido de prisión por el delito de homicidio.
Prensa Alcaldía de Zipaquirá.