Un joven por el robo de dos botellas de whisky, uno por el hurto de un equipo celular y una pareja por hurto a viviendas en el municipio.
El pasado 10 de febrero, al medio día se logró la captura de un joven de 21 años, residente en la Vereda Canavita (Tocancipá), quien fue sorprendido hurtando dos botellas de whisky, avaluadas en $180.000. Esta persona presenta antecedentes por el mismo delito y ya ha sido judicializado en varias oportunidades. El individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de turno por el delito de hurto.
Así mismo el 09 de febrero, por información de la comunidad, se capturó un joven de 25 años, quien había hurtado un equipo Avantel en el cruce Sopó – Guasca. Gracias a la rápida acción de la patrulla policial de turno, se logró la detención y se recuperó el equipo celular. El sujeto, residente de un barrio del sur de Bogotá, se dejó a disposición de la fiscalía local de turno por el delito de hurto
Por otra parte, el 30 de enero hacia las 4:30 am, personal adscrito a la Estación de Policía de Sopó capturó una pareja proveniente de la localidad de Suba que había ingresado a hurtar a una vivienda del barrio La Montana. Los individuos venían realizando hurtos en horas de la noche y de la madrugada sin forzar las puertas para no ser detectados. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de turno por el delito de hurto.
Prensa Alcaldía de Sopó.