Con proyectos de acuerdo que tienen que ver con planes de vivienda, movilidad, alumbrado público y mejoras en las vías del municipio, se instaló el nuevo periodo de sesiones del Concejo municipal de La Calera para el mes de mayo.
En la ceremonia, presidida por el alcalde Álvaro Venegas Venegas y acompañada por la presidenta la concejal Viviana Pulido Pérez, y los concejales, se dio inicio al nuevo periodo que comprende los meses de mayo y junio.
La instalación del Concejo inició con un informe realizado por el administrador municipal y que tuvo que ver el desarrollo de la situación vivida en el municipio a raíz del paro nacional.
“Reconocer el buen comportamiento y que a raiz de los diálogos y los acuerdos a los que hemos llegado con los líderes de la manifestación, se les ha garantizado, se les ha protegido y afortunadamente sin ningún hecho relevante que altere el orden público y hago ese reconocimiento y ese agradecimiento a los líderes con quienes nos reunimos y tenemos contacto permanente y lo seguiremos teniendo”, puntualizó el mandatario local.
Los proyectos de acuerdo que fueron socializados durante el acto, “serán sometidos a consideración, con el Concejo, la voluntad y la buena disposición de ellos obtendremos logros muy importantes para nuestro municipio”, concluyó el alcalde municipal.
Prensa, Alcaldía de La Calera