Tocancipeños y turistas apreciaron un colorido desfile en el que la cultura se fusionó con el arte, las tradiciones culturales y la música.
El alcaldel Carlos Julio Rozo Moreno, el Concejo municipal y miembros del Gabinete, encabezaron el desfile que recorrió la carrera séptima y culminó en el estadio Miguel de Ibarra, donde se realizó una reseña de cada carroza y comparsa.
En esta versión, el tradicional desfile llegó cargado de flores, gracias a la muestra de silleteros y silleteritos que exhibieron 32 silletas, elaboradas por expertos provenientes de Santa Helena, Antioquia, quienes con el apoyo de tocancipeños, plasmaron imágenes representativas de instituciones educativas, empresas y logos institucionales de la administración municipal.
Por su parte, niños, jóvenes y adultos, con sus carrozas, dieron muestra del gran sentido de pertenencia por las tradiciones ancestrales, haciendo homenaje a los Muiscas, al cultivo de la papa, de flores, el maíz y los inolvidables olleros y sembradores.
El acompañamiento de las Bandas sinfónicas y delegaciones de diferentes regiones del país, fueron ejemplo de un evento incluyente y participativo.
Prensa. Alcaldía de Tocancipá.