Banco de Alimentos beneficia a más zipaquireños

zipaquirenos beneficiados banco alimentos

El próximo viernes 24 de abril la Secretaría de Salud y Protección Social de Zipaquirá realizará el lanzamiento del programa Banco de Alimentos 2015.

Este es un programa que ha realizado el gobienro municipal del alcalde Marco Tulio Sánchez desde 2012 en conjunto con la Diócesis de Zipaquirá y que este año también tendrá el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca.

Para 2015 se beneficiarán 400 familias vulnerables de la ciudad, que solamente haciendo un aporte económico podrán acceder además a jornadas de capacitación y lúdicas.

El Banco de Alimentos de Zipaquirá es una estrategia de Seguridad alimentaria dirigida a la población vulnerable del municipio, mediante el cual se entregan paquetes nutricionales con 18 alimentos básicos de la canasta familiar de manera periódica.

Este año el programa entregará los paquetes alimentarios en los barrios Barandillas, San Juanito y San Rafael, a través de los profesionales de la Secretaría de Salud y Protección Social y del personal de la Pastoral Social de la Diócesis de Ziapaquirá.

Prensa Alcaldía de Zipaquirá.

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*