Cajicá avanza ambientalmente

Cajica ambiental El Hablador

Continúan las jornadas de siembra de árboles frutales por parte de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Económico, en esta oportunidad se desarrolló una jornada en la Quebrada de la Cruz donde con el apoyo de estudiantes de la IED Pompilio Martínez se logró plantar 300 unidades como parte del programa liderado por la Administración Municipal denominado “Frutos Urbanos. Para todos en su tiempo”.

Estos nuevos árboles plantados en la ronda de la quebrada, fueron donados por el Consorcio Dracol y se suman a las más de 2.500 especies (feijoa, durazno, breva y tomate de árbol), que se vienen sembrando desde 2014 en cada una de las instituciones educativas y espacios públicos del municipio.

 

Prensa Cajicá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*