Capturada banda de apartamenteros que delinquian en Chía, Cota Y Cajicá

ladrones capturados en chia

El pasado 29 de junio el personal del Distrito de Policía número 5 de Cundinamarca realizó la captura de una banda dedicada a la extorsión y el hurto en apartamentos de los municipios de Cota, Cajicá y Chía.

La acción se realizó luego de las llamadas de los habitantes del sector, quienes estaban atentos a un vehículo sospechoso que transitaba por el casco rural del municipio de Cota. Los ladrones acababan de extorsionar a una vendedora de empanadas que trabajaba en el sector.

En el operativo se recuperaron $400.000, joyas y un teléfono celular que acababan de ser hurtados como producto de la extorsión.

Los capturados hacen parte de un núcleo familiar compuesto por una mujer de 40 años, su hijo de 23 años y una amiga de la mamá también de 40 años de edad, todos residentes en Bogotá.

De acuerdo con lo señalado por la Policía una de las mujeres tenía anotaciones por hurto.

En la tarde del jueves 30 de junio los tres fueron conducidos a la audiencia de legalizaciòn de la captura en los juzgados de Funza.

Prensa, Alcaldía de Chía

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*