Celebración del día del niño en La Calera

celebración del día de la niñez caleruna

En horas de la mañana del pasado viernes se celebró en el parque principal de La Calera la conmemoración del día del niño.

Recreación, animación, juegos tradiciones, sonrisas y un gran despliegue de diversión, cambiaron la rutina de los niños calerunos en esta gran jornada desarrollada por la Administración Municipal, en cabeza del Alcalde municipal Álvaro Venegas y la Gestora Social Gladys Rozo Pescador.

Este espacio contó con la participación de más de 1000 niños y niñas, de las diferentes instituciones educativas tanto públicas como privadas del casco urbano, así como de menores que llegaban a este espacio en compañía de sus padres para disfrutar de las diferentes actividades del evento.

Eventos como este se vienen desarrollando desde el lunes 4 de mayo y hasta hoy lunes 11 de mayo en las diferentes veredas del municipio, con el fin de dar cobertura a esta población, llevando alegría y dando reconocimiento a la niñez caleruna.

Prensa Alcaldía de La Calera.

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*