Chía como sede del voleibol nacional

Más de 200 deportistas de diferentes zonas del país como: Tolima, Antioquia, Valle, Boyacá, Bolívar, Cundinamarca y  Bogotá participan en el Campeonato Nacional Interclubes de voleibol que se vive  en la Ciudad de la Luna.

Desde el pasado 1 de junio y hasta el próximo 4 de junio, el Coliseo de la Luna y la Concha Acústica son los escenarios donde se disputarán los 32 equipos ­-11 de la rama masculina y 21 de la femenina-, todos los partidos de voleibol en 6 canchas dispuestas  por el IMRD  de Chía.

El evento tuvo una majestuosa y colorida inauguración, con luces, música y juegos pirotécnicos,  donde hasta el cierre de esta nota se habían jugado 70 partidos de los 350 programados para el campeonato.

Los encuentros  continuarán  hoy hasta las 6 p.m. El sábado desde las  8 a.m. hasta las 6 p.m.  El cierre será el domingo, día de las finales, desde las 12 del día hasta las 2 p.m.

 

Prensa Alcaldía Municipal de Chía

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*