Con la campaña “De la palabra a la acción”, CAR celebra día mundial de la educación ambiental

dia del medio ambiente

El pasado 26 de enero se conmemoró el día mundial de la educación ambiental, una oportunidad para reflexionar sobre las actitudes y comportamientos en relación con los impactos que estas generan sobre el ambiente; es así que en esta fecha la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), los invita a analizar sus hábitos en el aprovechamiento de los recursos, especialmente del recurso hídrico dada la evidente necesidad de su protección para el equilibrio ambiental.

Se lanzó una campaña denominada “de la palabra a la acción” que tiene como objetivo la socialización y divulgación de aquellas experiencias significativas que se han emprendido tanto desde lo individual como desde lo colectivo para la protección del ambiente, lo cual se considera muy importante  para trascender de la palabras a los hechos y con estos a un cambio real en el territorio.

Por lo anterior la CAR realizará retos semanales, los cuales se extenderán durante cuatro semanas, la invitación que hace la entidad es a participar publicando sus videos, fotos o experiencias en las que permitan conocer cuáles son esas estrategias que podrían responder al reto planteado.

Prensa, CAR

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*