Concejo Municipal de Sopó habla sobre las diferentes disciplinas deportivas

 

En la sesión del Concejo Municipal de anoche, 16 de Mayo, la Secretaría de Recreación y Deportes, en cabeza del Lic. John Sergio Avellaneda, y acompañado por los docentes de las diferentes disciplinas deportivas, se dieron a conocer los diferentes avances, logros y proyectos del área entre los que se cuentan las adecuaciones y mantenimientos de los escenarios recreo deportivos con los que cuenta el municipio (paidocentros, bioparques, complejo deportivo la trinidad), y la construcción de nuevos escenarios que empiezan a gestarse bajo el nombre Escenarios Comunitarios Integrales ECI, y el Patinódromo.

La implementación y dotación deportiva también fue objeto de socialización en la sesión, como parte de la identificación de los deportistas, no solo de las Escuelas de Formación como semillero, del programa de Altos Logros, sino también de los participantes de los Juegos Comunales.

También el Secretario rindió informe de cada uno de los procesos de formación deportiva, destacando la dedicación y esfuerzo de los alumnos, docentes y padres de familia.

Prensa Alcaldía municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*