Docente de Recrearte gana convocatoria de estímulos por IDECUT

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca IDECUT, por medio de la Convocatoria “Corazonarte 2017” otorga estímulos para la creación, formación, circulación e investigación de contenidos artísticos y culturales a los Municipios del Departamento.

El Maestro Cristian Linares Docente de la Escuela Recrearte, con la asesoría técnica de la Secretaría de Cultura, postuló el Festival Internacional de Flauta a esta convocatoria. El día 16 de Mayo se dieron a conocer los ganadores y Sopó se encuentra en la lista.

El evento antes conocido como Academia de Flauta ahora llamado Festival Internacional de Flauta se realizará del 10 al 15 de Julio, en donde Doce maestros reconocidos a nivel nacional e internacional estarán con los mejores repertorios.

Prensa Alcaldía municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*