Gran éxito 9no. Encuentro Off Road La Calera 4×4

lacaleracarros

Con la participación de 60 carros 4×4, 15 cuatrimotos y UTVS se desarrolló con gran éxito el 9no encuentro off road 4×4 en La Calera, en el marco de la Semana de la Calerunidad posicionándose como un evento de gran importancia para la región; evento organizado por la Administración Municipal

Adrenalina, destreza y mucha habilidad fue lo que los asistentes observaron en la pista en la que propios y visitantes se dieron cita para hacer parte de este encuentro que catapulta a La Calera con lo mejor de la oferta turística de la región.

Aunque muchos participantes tuvieron que abandonar la competencia por la dificultad de la pista o por fallas mecánicas el nivel competitivo superó las expectativas de la organización.

La Administración Municipal agradece a todas las personas que hicieron posible la realización de este evento exaltando su compromiso, resultado de un evento con mucha calidad y profesionalismo.

 

Prensa, Alcaldía de La Calera

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*