Homenaje a los 199 años del sacrificio de los Mártires Zipaquireños

Homenaje martires zipaquireños el hablador

A través de la historia hombres y mujeres han aportado a la construcción de la historia y desarrollo de lo que hoy es Colombia, algunos de ellos en su heroica lucha han dado hasta la vida por hacer del país una Patria grande, respetada y libre.

En homenaje perenne a los Mártires Zipaquireños y soldados de la Patria oriundos del municipio quienes ofrendaron sus vidas en defensa de la Democracia, el Grupo de Caballería Mecanizado No 10 Tequendama de la Décima Tercera Brigada y el Municipio de Zipaquirá realizarán un desfile militar y Ofrenda Floral como muestra de respeto y admiración, demostrando que su memoria sigue presente en cada uno de los ciudadanos.

Extendemos la invitación para que presencien el desfile militar que iniciará en el barrio El Prado el próximo lunes 3 de Agosto del año en curso a partir de las 8:30 de la mañana, culminando en el Parque La Floresta en donde se realizarán actos protocolarios encabezados por el señor Brigadier General Raúl Antonio Rodríguez Arévalo Comandante de la Décima Tercera Brigada y el Doctor Marco Tulio Sánchez Alcalde de Zipaquirá.

Los héroes en Colombia están vestidos de honor.

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*