Inauguración de la Estación de Bomberos en Sopó

BomberosSopó

El pasado sábado 31 de octubre, a las 9 de la mañana, se llevó a cabo la inauguración y apertura de la Estación de Bomberos del municipio de Sopó, y a las 2 de la tarde la inauguración del salón comunal “El Cerrito”, obras financiadas por la Alcaldía Municipal a través de las Secretarías de Gobierno, Planeación y Obras Públicas.

El primer evento, organizado por la Administración Municipal, contó con la participación de funcionarios públicos, los integrantes de la Banda Sinfónica de la Escuela Recrearte y algunos asistentes de la comunidad en general.

Se dio inicio con las palabras del Alcalde Jerónimo Valderrama Fonseca, quien enalteció la gran labor y dedicación del departamento de bomberos del municipio, así como valoró la gestión de todos los integrantes de la Administración Municipal con respecto a las obras que ya están finalizadas, y las que hasta el momento se vienen realizando.

El Secretario de Gobierno César Alberto Charry reiteró, según lo expresado por el Alcalde Municipal, el arduo trabajo realizado por los bomberos de Sopó, exaltando que con las nuevas instalaciones este departamento será uno de los mejores equipados a nivel departamental y nacional.

El Teniente Héctor Pinzón Navarro, Comandante del Departamento de Bomberos del municipio, realizó la presentación de su cuerpo de bomberos y agradeció a la Administración Municipal por la gestión realizada en beneficio de la comunidad, así como reconoció la gran responsabilidad que han obtenido con la entrega de estas nuevas instalaciones.

Seguidamente, se realizó la firma del documento de posesión y el corte de la cinta, con lo que se dio apertura oficial al recinto. Para finalizar, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones, y se ofreció un compartir para los asistentes.

Acerca de Natalia Rodríguez Noa

Comunicadora social de la Universidad Santo Tomás. Trabajó en el Canal Sopó TV y en JPD producciones. Actualmente forma parte del equipo de El Hablador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*