Inician trabajos de pavimentación de la vía Cajicá – Tabio

Via Cajica - Tabio El Hablador

Inician los trabajos para la pavimentación de la vía Cajicá – Tabio, gracias al convenio firmado entre la Alcaldía de Cajicá y el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca ICCU. Las obras iniciaron a la altura del Colegio Colombo Hispano con el fresado de la vía. Con el fin de evitar problemas e inconvenientes con la movilidad del sector, los trabajos se desarrollarán en horas de la noche, permitiendo el tráfico normal de los vehículos durante el día.

Recomendamos tener en cuenta:

-Velocidad máxima permitida para tránsito vehicular será de 10 KM/H, para evitar accidentes tanto para trabajadores de la obra, como para usuarios de la vía ya que solo habrá un carril habilitado.

Tomar las siguientes rutas alternas:

-De Tabio hacia Zipaquirá tomar vía Molino-Manas (Trafico Pesado) y la vía sector Las Vueltas en Chuntame (vehiculos livianos).

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*