Iniciaron las celebraciones del mes de la niñez en Sopó

inicio sopo actividades mes ninez

La Administración Municipal inició las celebraciones correspondientes al mes de los niños, que se llevarán a cabo hasta el 2 de mayo. Este fin de semana el turno será para el sector de Meusa.

Con la participación de los niños de Hatogrande, Aposentos y las familias de los funcionarios de la administración municipal, se dio apertura a la celebración del Mes de la Niñez el pasado sábado 11 y domingo 12 de abril, evento que tuvo lugar en la sede de primaria del Colegio Rafael Pombo ubicado, en el sector de Hatogrande.

Los niños asistieron en compañía de sus familias y amigos y participaron activamente en las actividades que la administración tenía preparadas. La metodología de juego consistía en formar grupos de 10 a 15 integrantes y jugar en las 20 bases que estaban adecuadas en el campo.

Juegos de escalar, armar, puntería, agilidad y trabajo en equipo fueron algunas de las actividades que estuvieron a la orden del día para los niños y sus familias. Además de incentivar el juego en familia, en este evento se busca recordarle tanto a niños como a papás sus derechos y deberes.

Es importante resaltar que las celebraciones en homenaje a los niños y niñas del municipio continúan durante todo este mes de abril, conoce cuando estaremos en tu sector.

Prensa Alcaldía de Sopó.

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*