La apertura de Toquemus fué mágica

Toquemus 2015, Tocancipá

El jueves 18 de junio a las 9 de la mañana se dió inicio el Festival Toquemus 2015.  Con las palabras del alcalde Carlos Julio Rozo Moreno y del secretario de Cultura y Patrimonio el maestro Germán Hernández Castro, dieron la bienvenida al gran concierto de apertura: Magia, música y color en la Ciudadela cultural. Uno a uno, los asistentes fueron llegando encontrando en cada silla una flor realizada con materiales reciclados.

Con más de 500 niños en escena, integrantes de las Escuelas de formación artísticas del municipio, la obra inaugural contó la historia de Teresita, una niña de escasos recursos pero de grandes sueños que divaga por el mundo renegando de su forma de vivir. Luego se encuentra con una puerta abierta que la invita al mundo del arte, la música y la cultura donde descubre muchas posibilidades para ser feliz.

Coros, bandas de marcha, pianos, violines, música urbana, danza, teatro, y toda expresión artística fue representada por los niños y jóvenes Tocancipeños que crearon un ambiente lleno de magia y movimiento en el escenario. Tocancipá con este tipo de eventos, aumenta su presencia en temas de participación y cultura gracias a la disciplina y el esfuerzo de su comunidad.

Aprovecha y ven este fin de semana a disfrutar de toda la programación de este Festival de Música. Haz clic acá. 

Fotografías: El Hablador

Acerca de Margarita Gonzalez

Diseñadora gráfica con experiencia en marketing digital y comunicación. Con gusto por la Investigación y la ilustración en temas de moda. Actualmente trabaja en El Hablador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*