La Calera destaca en voleibol en Facatativá

voleibol la calera

 

La Escuela de Formación en Voleibol del municipio de La Calera participó en el torneo del club Falcons de Facatativá los pasados 6 y 7 de mayo en categorías menores masculino y femenino.

En esta primera edición del festival de menores realizada en el municipio de Facatativá, participaron más de 12 equipos femeninos y 6 equipos masculinos. Los equipos calerunos lograron el 5to lugar para la categoría femenina y el título de campeones en masculino.

La oficina de deportes resalta el gran trabajo y esfuerzo realizado cada día en la escuela de formación con disciplina, respeto y el buen juego de los jóvenes participantes, adicionalmente, agradece a la Administración Municipal en cabeza de su alcaldesa Ana Lucia Escobar Vargas, padres de familia y al instructor William Martínez por el apoyo que ejecuta cada día a estos deportistas para lograr sus objetivos personales y deportivo.

 

Oficina de deportes. Alcaldía municipal de La Calera.

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*