Los niños y niñas de Tocancipá se unen para sembrar árboles por la justicia climática

Plant for the planet Tocancipa

“El que siembra árboles aún sabiendo que nunca va a llegar a sentarse en su sombra, ha empezado a entender un poco el sentido de la vida.” Rabindranath Tagore (Premio Nobel)

La empresa Mamut de Colombia S.A. y el municipio de Tocancipá, se sumaron a la incitativa, los niños por la Justicia Climática de la organización Plant for the Planet, que tiene como objetivo, promover que millones de niños y niñas del planeta conozcan sobre las causas del cambio climático y desarrollen acciones para mitigar sus efectos. Para que esto sea una realidad se promueve la siembra de un millón de árboles por país. Gracias a la voluntad y apoyo de Mamut S.A. se realizo la academia Plant for the Planet en el marco del VI Festival Ambiental realizado en el municipio de Tocancipá.

Con la participación de 40 niños y niñas del municipio de Tocancipá y la siembra de 80 árboles nativos, se llevo a cabo el 29 de julio de 2015 la cuarta academia de Plant for the Planet en el marco de la VI Festival Ambiental del municipio de Tocancipá.

Representante de Plant for the Planet para Colombia. Email: igiraldo@cemi.org.co

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*