Más cajiqueños se capacitan con los convenios de la Alcaldía de Cajicá

Gracias a los convenios realizados por la Alcaldía Municipal de Cajicá con la Universidad de La Sabana, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, más cajiqueños se benefician y tienen la oportunidad de capacitarse.

El Curso ofrecido por la Universidad de La Sabana en Costos, Gastos y Plan de Negocios, capacitó a emprendedores cajiqueños que gracias a su iniciativa y la posibilidad de estudio que ofrece la Alcaldia, logren mejorar sus estrategias y tengan un mejor desempeño en su liderazgo como empresarios.

Invitamos a toda la comunidad a hacer parte de todas las ofertas y oportunidades que la Alcaldía municipal a través de la Secretaria de Desarrollo Económico le brindan a los cajiqueños.

 

Prensa Alcaldía Municipal de Cajicá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*