Niños soposeños siguen aprendiendo con el programa “Hagamos las tareas”

La Secretaría de Educación, a través de su programa “Hagamos las tareas” llevó a cabo una actividad de juego ludicopedagógico, en el sector Carolina Alta, que se llamó “Learn English”, y tenía como objetivo repasar vocabulario básico en inglés.

Cada niño y niña escogía una palabra con la cuál pasaría al tablero a jugar “ahorcado” y los demás compañeros debían adivinar poco a poco la palabra oculta. Este juego de palabras resulta ser educativo y práctico, además que ayuda a los niños y niñas a desarrollar sus habilidades, la creatividad, estimula la inteligencia y la atención, ayuda a repasar vocabulario y aprenden nuevas apalabras.

Estas actividades afianzan el conocimiento de manera divertida, obteniendo un aprendizaje significativo y la interacción social entre los niños, niñas, jóvenes y adolescentes.

 

Prensa Alcaldía de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*