Nueva jornada de registro e identificación de población en discapacidad en Zipaquirá

discapacidadzipaquira

Los profesionales del Centro Integral de Servicios de Zipaquirá y del programa de atención integral a la discapacidad adelantaron este lunes una nueva jornada de identificación y caracterización de la población con capacidades especiales del municipio.

La jornada se realizó con el apoyo del Colegio Progresar y la Fundación Esperanza Mariana en las instalaciones de este establecimiento educativo que hoy atiende a 60 personas con capacidades especiales y trabaja en la ciudad desde hace 20 años.

La coordinadora del programa de atención integral a la población en condición de discapacidad Rocío Ortiz Pinilla invitó a todas las familias y cuidadores para que asistan al Centro Integral de Servicios y hagan el registro de las personas en condición de discapacidad física, sensorial o cognitiva, con el objeto de que el municipio tenga un censo real que será el instrumento empleado por el Ministerio de Salud y Protección Social para atender a este grupo poblacional.

Prensa, Alcaldía de Zipaquirá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*