Policía Nacional frustra robo en Zipaquirá

ladron capturado zipaquira

Gracias a la colaboración de la comunidad y la rápida reacción de la Policía Nacional, la Fuerza Pública logró recuperar varios elementos que habían sido hurtados en un apartamento del barrio la Esmeralda. Allí, dos hombres de al menos 27 años de edad consiguieron entrar a la vivienda de un joven y hurtar un computador marca Apple y un celular Iphone.

Uno de los hombres fue capturado cuando bajaba por la calle octava en una bicicleta y se le encontró en su poder el teclado, el teléfono celular y el mouse del computador. Así mismo, la pantalla del ordenador fue encontrada en un potrero cercano a donde se produjo la captura.

El capturado fue judicializado y puesto a disposición de la Fiscalía.

La Administración Municipal desde la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional, hacen un llamado a la comunidad para que denuncien en caso de ser víctimas de algún delito y así brindar herramientas para lograr aumentar la seguridad en cada uno de los sectores de Zipaquirá.

Prensa, Alcaldía de Zipaquirá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*