Por la integración familiar en Cota

La administración del alcalde Carlos Moreno, la coordinación de la Comisaría de Familia y el apoyo de la secretaría de gobierno departamental y la Universidad San Buenaventura, se unieron para desarrollar una actividad en torno a las familias cotenses, principalmente con conductas de riesgo.
Fue una tarde de sensibilización, a través de la cultura a los grupos focalizados por la administración municipal que suscitan preocupación social, con miras a propiciar los escenarios para la reducción de la violencia intrafamiliar, el consumo de sustancias psicoactivas, tabaco y alcohol. Así mismo, las familias tuvieron la oportunidad de inscribirse en programas de emprendimiento e ideas de negocio.

 

Prensa Alcaldía Municipal de Cota

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*