Primera mesa pública del programa de alimentación escolar en Zipaquirá

La Secretaría de Educación realizó la primer Mesa Pública P.A.E 2017, la cual contó con la participación de Estudiantes, Padres de Familia, Concejales, Personería, Funcionarios del Ministerio de Educación y Nutricionistas de la Universidad Nacional entre otros.

El objetivo de la reunión, fue compartir públicamente la información acerca del cumplimiento y desarrollo del Programa Alimentación Escolar (PAE), el cual se adelanta en colegios públicos de Zipaquirá.

Mediante este proyecto liderado por el Gobierno Nacional se contribuye con el acceso y permanencia escolar de los niños y jóvenes que están en los colegios públicos, fomentando estilos de vida saludables y mejorando su capacidad de aprendizaje, a través del suministro de un complemento alimentario.

Como ayuda al Programa de Alimentación Escolar PAE, la Administración Municipal entregó a principio de este año, un restaurante escolar al IEM Luis Orjuela Sede Rafael Pombo, beneficiando más de 170 niños, así mismo, la cooperativa COOTRAPELDAR donó otro restaurante a la “sede calle 13” de la IEM Liceo Integrado, favoreciendo otros 184 estudiantes de la ciudad.

 

Prensa Alcaldía Municipal de Zipaquirá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*