Reinauguración de centro deportivo en Zipaquirá

El Alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, reinauguró el centro deportivo del barrio San Carlos. Esta unidad deportiva que lleva décadas sirviendo a la comunidad zipaquireña, especialmente a los habitantes de los barrios San Rafael, La Esmeralda, La Florida, Comuneros y Rincón del Zipa entre otros, fue modernizada con el afán de brindar un mejor servicio y atender a más personas de la ciudad.

La adecuación y modernización realizada por la Administración Municipal “Zipaquirá Nuestra”, refleja remodelación en las oficinas, cambio de pisos y cubiertas, nueva cafetería, baterías de baños modernas, baños para personas en condición de discapacidad y duchas, igualmente, se adecuaron salones para los niños de la primera infancia y práctica de deportes de combate.

De la misma manera el contorno de la unidad deportiva fue ajustado, mejorando los andenes y senderos peatonales, colocando al servicio de la comunidad este espacio que le pertenece a la gente de Zipaquirá. Esta unidad deportiva beneficia miles de personas de todas las edades que hacen uso de las diferentes instalaciones y programas que se llevan a cabo en el polideportivo de San Carlos.

 

Prensa Alcaldía Municipal de Zipaquirá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*