Se extiende el plazo para diseñar el logo de lactancia materna en Sopó

La Secretaría de Salud de Sopó amplió el plazo para participar en el concurso del diseño del logo municipal para la Celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

El 8 de Junio será la fecha límite para que las propuestas sean radicadas en la Secretaría de Salud, ubicada en la Cll. 2 No. 3-72, 3er piso, Sopó.

La Alcaldía municipal recurda que el diseño debe evidenciar el mensaje del lema, resaltar la familia y ser representativo de Sopó. Los logos participantes serán expuestos en el Foro Municipal de Lactancia Materna y el logo ganador será la imagen de todas las actividades de la Celebración de la Semana Mundial de la lactancia Materna Sopo 2017 y recibirá un reconocimiento especial durante el Foro.

 

Prensa Alcaldía municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*