Sopó obtuvo primer lugar en Festival de Bandas Musicales Infantiles de Viterbo, Caldas

banda sinfonica sopo

La Banda Sinfónica Infantil de Sopó, Cundinamarca, obtuvo el primer puesto en el XI Festival Nacional de Bandas Infantiles de Música realizado en el municipio de Viterbo, Caldas.

Los lugares destacados alcanzados por los representantes cundinamarqueses dejan en alto los procesos musicales que impulsa la gobernación de Cundinamarca a través del Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), entidad que  exalta el trabajo desarrollado por Sopó y Chía en pro del fortalecimiento de los procesos formativos en el área sinfónica.

En este festival participaron alrededor de 650 niños y niñas pertenecientes a 14 agrupaciones de los departamentos de Antioquia, Caldas, Cundinamarca, Boyacá, Risaralda y Nariño, además de la participación de dos bandas de instituciones educativas de Bogotá.

Prensa, Gobernación de Cundinamarca

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*