Sopó presente en la Feria de Jóvenes Empresarios

Sopo presente feria jovenes emprendedores corferias

A partir del jueves 7 y hasta el domingo 10 de mayo se realiza la XI versión de la Feria de Jóvenes Empresarios en Corferias, en la que se se exhiben y comercializan los productos más innovadores de Bogotá y de la región.

A través del Programa de emprendimiento y fortalecimiento empresarial del municipio de la Secretaría de Desarrollo Económico, 10 empresas soposeñas tuvieron la oportunidad de participar en la feria, en la que tiene lugar una selección de más de 200 de las mejores iniciativas de jóvenes.

Las empresas soposeñas que se encuentran participando trabajan en sectores como alimentos, tecnología, juegos lúdicos, servicios turísticos e industria textil. Estas hacen parte del stand de Sopó Verde -el cual se destaca por ser uno de los mejores-, aunque también se encuentran empresas como Hádica y Quyny, que cuentan con stand independiente en la feria.

El stand Sopó Verde se encuentra ubicado en los pabellones 12 y 13 de Corferias.

Acerca de Natalia Rodríguez Noa

Comunicadora social de la Universidad Santo Tomás. Trabajó en el Canal Sopó TV y en JPD producciones. Actualmente forma parte del equipo de El Hablador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*