Tocancipá y Guasca se unieron al Día del Desafío

dia del desafio, guasca, Tocancipá

Con el fin de motivar a la comunidad a la realización de actividad física y ocupación del tiempo libre, las alcaldías de los municipios de Guasca y Tocancipá realizaron jornadas cargadas de actividades recreativas y deportivas con el fin de generar conciencia en los habitantes sobre la importancia de éstas prácticas para evitar enfermedades ocasionadas por el sedentarismo.

En Tocancipá a partir de las 7:30 a.m. más de 300 personas entre estudiantes, adultos mayores y comunidad en general, se unieron a la Jornada Mundial de actividad física “Día del Desafío”, la cita fue en la Villa Olímpica Municipal donde un instructor de aeróbicos, mediante coreografías puso a bailar a los participantes.

Por su parte en el municipio de Guasca se realizaron actividades de aeróbicos y rumba en las cuatro Instituciones Educativas del municipio.

En el transcurso de la día se ofreció una jornada de práctica de Bádminton en el Parque Principal, así como de ejercicios de entrenamiento básicos. En el Centro de Entrenamiento Human Training Systems se realizaron sesiones de entrenamiento gratuitas y a partir de las 6:00 p.m. se llevó a cabo también en el Parque Principal la maratón de baile por parejas.

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*