$1.025 millones para Hospital Divino Salvador

El Secretario de Salud de Cundinamarca, Germán Augusto Guerrero, en visita desarrollada al Hospital Divino Salvador de Sopó se comprometió a girar recursos a esta entidad por valor de $1.025 millones que serán invertidos, en el Hospital de Sopó, puesto de salud de Tocancipá y centro de salud de La Calera.

Estos dineros serán utilizados, según las necesidades de cada una de las tres instituciones, para el mejoramiento de las instalaciones físicas, tecnología biomédica, informática y libre inversión.

El Secretario Guerrero sostuvo una reunión en la que participaron el Alcalde de Sopó, Jerónimo Valderrama Fonseca, el gerente del Hospital, Miguel Ariel Salamanca, funcionarios de la Administración Municipal y del Hospital, concejales y representantes de la comunidad como el Vicario de la Parroquia, Presbítero Carlos Fabián Castro Méndez.

El Alcalde agradeció la financiación dada por el gobierno departamental al hospital e hizo referencia a temas como la atención en consulta externa y urgencias, así como el servicio prestado en el municipio por la EPS Convida.

El gerente por su parte, afirmó que desde que asumió este cargo ha venido con las tareas de recuperar la confianza, mejorar la imagen institucional y humanizar el servicio que se presta en el hospital.
Finalmente, el secretario de Salud de Cundinamarca se comprometió a visitar el municipio de Sopó el próximo sábado 29 de septiembre, con el fin de acompañar la Jornada Nacional de vacunación que se desarrollará ese día.

Prensa. Alcaldía de Sopó

Sobre El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*