El 11 de junio el Municipio de Sopó realizó la ceremonia de promoción de las familias, que después de siete años de ingresar a la Estrategia Red Unidos de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema ANSPE, mejoraron su calidad de vida y superaron la condición de pobreza extrema y vulnerabilidad, adquiriendo nuevas oportunidades económicas que le dan sostenibilidad al núcleo familiar.
La Administración ¡Sopó lo construimos todos! hizo un reconocimiento a cada núcleo familiar con obsequios y entregó la certificación que los acredita como “familia promovida Red Unidos 2015”, por el esfuerzo y empeño en superar las condiciones de vulnerabilidad y pobreza extrema. Estas 37 familias seguirán recibiendo los beneficios que ofrece el municipio a todos sus ciudadanos en educación, salud, vivienda y recreación, entre otros.
El evento, que tuvo lugar en el auditorio de la casa de la cultura, fue presidido por el Alcalde Municipal Jerónimo Valderrama Fonseca, el Secretario de Gestión Integral Óscar Rojas, la Coordinadora Local Ruth Esperanza Castillo, la Coordinadora Municipal Lina Alarcón y la Cogestora Municipal Mireilly Idárraga.