Inscripción de Cédulas en Puestos de Votación en Chía

Inscripcion Cedulas Chia

La Alcaldía Municipal de Chía a través de la Secretaría de Gobierno de acuerdo a la Resolución No 5797 del 10 de junio de 2015 emitida por la Registraduría Nacional del Estado Civil informa a la comunidad que se ha establecido un horario particular para la inscripción de cédulas de los ciudadanos de cara al proceso electoral del próximo 25 de octubre.

A partir del lunes 6 y hasta el 12 de julio se realizará la inscripción de cédulas en los puestos de votación del municipio, los cuales son:

Antiguo Colegio Club de Leones, actual IE. Santa Lucia. Kr 4 # 10- 94
IE General Santander Cl 9 N 11- 36
Colegio María Auxiliadora Cra 9 # 10 51
Coliseo de La Luna Dg 13 # 6- 180
IE El Cerro Col. Vda Yerbabuena
Concha Acústica Cll 12 # 7 31
IE Laura Vicuña Cl 12 No 7 – 31

El horario que determinó la Registraduría a nivel nacional inicia a las 10 a.m. y termina a las 6 p.m.

La Administración Municipal invita a la comunidad que aún no se ha inscrito para participar en los comicios electorales del mes de Octubre a que aprovechen esta oportunidad para que puedan hacer uso de su derecho al voto.

Así mismo, la Administración municipal viene realizando los comités de coordinación de garantías electorales cuya próxima reunión será el 10 de agosto por lo que se le invita los grupos significativos de ciudadanos, que inscriban a sus candidatos a que reporten sus datos de contacto ante la Secretaría de Gobierno para poder informarles de las decisiones que se toman en los comités e invitarlos a participar de los mismos.

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*